Gracias

| Posted by: | No Comments

PlatosClientes

Hoy sólo queríamos dedicar unas líneas a agradeceros que vengáis a visitarnos, porque en Madrid hay más de 7.000 restaurantes y podríais elegir cualquier otro, pero habitualmente elegís éste, cada vez más a menudo.

Puede parecer muy poca cosa pero no lo es, porque estamos realizando un pequeño esfuerzo económico y nos cuesta mucho ganarlo cada día.

Y entonces salís de casa y decidís entrar en un local que en principio pasa desapercibido en el barrio de Chueca pero que, cuando entras, te sumerges en otro mundo, y vosotros percibís ese mundo al cruzar la puerta: la calidez, la alegría de teneros aquí y ese fantástico aroma que sale de nuestros fogones.

Y por si fuera poco, además, cuando llegáis a casa, abrís vuestro ordenador y entráis en TripAdvisor y nos dejáis unas críticas maravillosas, hablando de vuestra experiencia, describiendo lo que habéis comido, cómo os hemos tratado y ponéis de manifiesto que repetiréis, QUE REPETIRÉIS, ¿existe un pago mejor a un trabajo diario que ése? ¿Un pago mejor que saber que la persona volverá por aquí?

Y sí, hay una realidad innegable: NADIE es perfecto, y alguna crítica se escapa y cuentan su experiencia que no ha sido tan satisfactoria como la de los demás. A vosotros también queremos agradeceros vuestras apreciaciones, queremos deciros que no os cortéis y que nos contéis qué es lo que os ha gustado menos, qué detalles, en qué creéis que podemos mejorar… Porque aunque sois muy pocos [por suerte :-)], sois igual de importantes y vuestra experiencia es igual de importante, porque queremos que os vayáis de aquí, como mínimo, encantados.

Así “simplemente” esto es lo que os queríamos decir, GRACIAS. Y que sois vosotros los que hacéis que nuestro trabajo diario exista y por vosotros seguirá existiendo y seguiremos esforzándonos, porque siempre hay algo por mejorar.

PlatosClientes