Un paseo por nuestros platos

| Posted by: | No Comments

Porque muchos nos lo habéis pedido, hoy queremos dar un paseo con vosotros por alguno de nuestros platos, usando vuestras propias fotos.

¿Y qué mejor manera de empezar que con una buena burrata?

Burrata PazziEste fantástico queso aterciopelado que se distancia de la mozzarella por su cremosidad y por su novedad. Es ideal para empezar una comida o cena sin llegar a sentirse saturado antes de continuar con los platos principales.

Ponle un toque de frescura a tu menú siempre con nuestra burrata.

Carpaccio de bresaola y mango con rúcula y queso pecorino

Carpaccio de bresaola y mango con rúcula y queso pecorinoComo buen entrante también destacamos nuestro exquisito  Carpaccio de bresaola y mango con rúcula y queso pecorino, ideal para los amantes de carnes ligeras con contrastes de sabores entre las hojas de rúcula, el punto de mango y el queso, que nunca falte.

 

Fagottini d i zio andrea rellenos de pera y queso con salsa de trufa

Porque la pasta es nuestra esencia, nos gusta ofrecerla de muchas maneras, ya sea clásica o con esta fantástica mezcla de sabores, que encontrarás en nuestros famosos Fagottini di zio andrea rellenos de pera y queso con salsa de trufa, una fusión que descubrimos y que nos hemos dejado de amar desde que lo hicimos.

Y la pizza, nuestras queridas pizzas, hechas con amor, dedicación, auténticas… De esas que cuando muerdes te trasladan automáticamente a Italia. Son nuestra esencia, nuestra cultura y nuestro corazón, por eso no las dejamos de lado y las ofrecemos siempre huyendo de convencionalismos… Gracias por adorarlas 🙂

Pizzas Casa dei Pazzi

Tiramisú

Tiramisú

¿Cómo se puede acabar una comida italiana si no es con un tiramisú? Cremoso, casero, adorado y envidiado… Más de una vez nos han descrito como el restaurante con el mejor tiramisú de la ciudad, no lo decimos nosotros, ¿te atreves a confirmarlo?

Ya sabéis que para nosotros es un placer atenderos, recomendaros, contaros y compartir… Todo en la Calle Pelayo 19, en pleno barrio de Chueca, centro de Madrid.

¿Nos vemos?